Aukera - Centro Sanitario De Psicologia
Tel. 618 39 79 12  
Inicio Tarifas Servicios Quiénes somos Localización Contacta Blog
Soluciones para
ansiedad
estrés
depresión
duelo
miedos y fobias
problemas de alimentación
problemas sexuales
adicciones
otros problemas

Centro de Psicología Aukera
Calle Larramendi nº 7, 1º izquierda
Donostia-San Sebastian

Email: administracion@aukerapsicologia.com
Telf: 618 39 79 12
Horario: 09:00-21:00 (Cita previa)

Tarifas

En el Centro Sanitario de Psicologia AUKERA ofrece atención psicológica en San Sebastián / Donostia. La utilización de las técnicas más innovadoras en psicoterapia reducen la duración de la terapia considerablemente una de las causas por las que nuestros pacientes estan altamente satisfechos.

 

TARIFAS

Primera entrevista informativa:

Gratuita

Sesión individual (adultos y niños):

50 €

Realización de informes psicológicos

Consultar precio

*La actividad clínica de los psicólogos está exenta de IVA
*Ofrecemos un descuento de 10 euros en cada sesión a aquellas personas que se encuentren en situación de desempleo (imprescindible presentar el certificado de desempleo).

 

 

Cancelación o modificación de consultas
Si se desea cancelar o modificar la fecha de alguna sesión se deberá informar al profesional correspondiente con un mínimo de 24 horas de antelación, de no ser así, se deberá abonar la mitad del importe de la consulta.

Duración de las consultas psicológicas
La duración de las sesiones suele ser de unos 50 minutos aproximadamente.

Frecuencia de las consultas
En el centro Aukera recomendamos, al inicio del tratamiento, asistir a consulta con una frecuencia semanal o quincenal, y posteriormente y de acuerdo con la mejora de la persona, espaciar las consultas en el tiempo, hasta el alta definitiva.

Duración del tratamiento psicológico
La duración de un tratamiento psicológico depende de muchos factores, como el tiempo que lleve el problema instalado, su gravedad y la reacción de la persona al tratamiento. Por lo cual, es imposible determinar con exactitud la duración del mismo. No obstante,  nuestro objetivo es ofrecer una terapia lo más breve posible. A modo orientativo podemos decir que las terapias más habituales suelen durar entre 3 y 6 meses, aunque algunos problemas requieren más tiempo.



AUKERA - centro Sanitario de Psicología - Nº RPS: 230/13 - c/ Larramendi, 7 - 1º Izda. 20006 Donostia - San Sebastián - Protección de datos -